Asesoramiento nutricional en Pamplona

Quién soy

Soy Ana Cía, Asesoramiento Dietético y Nutricional, diplomada por la Universidad de Navarra y especialista en asesoramiento nutricional en Pamplona.

Ejerzo mi profesión de forma independiente desde el año 2006, después de trabajar durante dos años en un gabinete de asesoramiento nutricional. La experiencia adquirida en este centro y mis ganas de trabajar de manera independiente me motivaron a dar el primer paso y crear mi propio negocio.

Proporciono un trato cercano a los pacientes para generar un clima de confianza que considero esencial en el éxito de cualquier tratamiento, especialmente con las dietas, cuya programación es totalmente personalizada.

Las dietas que recomiendo son sencillas, no se necesita pesar alimentos. Además tengo en consideración los gustos del paciente para que la dieta sea apetecible y atractiva.

Durante el tratamiento los pacientes pueden contactar conmigo en cualquier momento por teléfono o por correo electrónico para resolver dudas sobre la dieta o realizar cualquier cambio.
No vendo ningún producto ni ofrezco dietas milagro, ofrezco un servicio profesional y cercano.
Ana Cía, Dietista-Nutricionista frutas y verduras
Ana Cía, Dietista-Nutricionista niño comiendo manzana