Nutrición en Pamplona

Servicios

En mi consulta de Pamplona, Ana Cía, Asesoramiento Dietético y Nutricional encontrará los siguientes servicios relacionados con la nutrición:

            - Dietas personalizadas.
            - Estudios completos de nutrición.
            - Análisis de composición corporal (grasa, agua y masa muscular).

Complemento los anteriores servicios con revisiones quincenales, en las que siempre se entrega un menú nuevo, evitando así que la dieta se haga cansada y aburrida. Una vez conseguido el peso marcado como objetivo, se programa una dieta de mantenimiento y así se evita recuperar el peso perdido.

Realizo dietas totalmente personalizadas no sólo para perder peso, sino también para controlar los niveles de colesterol, azúcar, triglicéridos... también elaboro dietas para mujeres embarazadas y lactantes, y para adolescentes. En ningún caso vendo ni recomiendo el consumo de productos, hierbas ni medicamentos.

El tratamiento es efectivo porque las dietas son sencillas y personalizadas, incluyen todo tipo de alimentos, consiguiendo de esta forma dietas apetecibles y no monótonas.

Ofrezco la posibilidad de comunicación vía e-mail sobre cualquier tema relacionado con la dieta: dudas, preguntas, posibles cambios en los menús, entre otros tópicos.

Ana Cía, Dietista-Nutricionista mujer comiendo frutas